Punto de encuentro. Ganadores en la red. Lucky friends.
\", pasalo bien con tod@s nosotr@s. Este foro tiene más temas que solo podrás ver si te conectas o te registras. Desde concursos y sorteos, hasta productos gratuitos. Charlas amenas y divertidas, páginas interesantes. Es gratuito, animate a conocernos y participar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Punto de encuentro. Ganadores en la red. Lucky friends.
\", pasalo bien con tod@s nosotr@s. Este foro tiene más temas que solo podrás ver si te conectas o te registras. Desde concursos y sorteos, hasta productos gratuitos. Charlas amenas y divertidas, páginas interesantes. Es gratuito, animate a conocernos y participar.
Punto de encuentro. Ganadores en la red. Lucky friends.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el foro

+4
Mabel
cuchita
superbronch
Anita
8 participantes

Ir abajo

Sobre el foro Empty Sobre el foro

Mensaje por Anita Vie 16 Abr - 0:19

Ya se que muchas de vosotras antes perteneciais a algun grupo, no quiero que os enfadeis por haberos quitado o cambiado de grupo simplemente es porque estamos renovando el foro y había gente que hacía meses que no participaba y formaba parte de los grupos. Ahora el foro empieza de cero y como ello los grupos, teneis que ganaros el puesto.

Solo lo pongo aquí porque e recibido alguna queja, y precisamente de gente que hacía meses que no posteaba!!
Anita
Anita
Hada
Hada

Femenino
Cantidad de envíos : 1780
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por superbronch Vie 16 Abr - 10:06

Pos a ganar el puesto!!! jejeje ademas con morro, ademas de no postear y seguro leer quieren tener lo mismo, las cosas hay q ganarselas
Very Happy Very Happy Very Happy
superbronch
superbronch
Mariposa
Mariposa

Femenino
Cantidad de envíos : 557
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por Anita Vie 16 Abr - 10:54

Así es!!
Anita
Anita
Hada
Hada

Femenino
Cantidad de envíos : 1780
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por cuchita Vie 16 Abr - 13:36

anita ni caso quien quiera mas rango que postee Sobre el foro 705486 un beso cielo
cuchita
cuchita
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por Mabel Sáb 17 Abr - 1:48

hombre, pues yo no me habia fijado en ello, pero ahora que lo veo, a mi tambien me habeis bajado la categoria, y yo sí que participaba algo más que algunas de las que están ahora, pero tampoco me importa mucho, yo entro para divertirme , leeros un poquito y pasar un buen rato. Así que todas a trabajar mucho para levantar el foro y ganarse puestos.
Mabel
Mabel
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1108
Edad : 49
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por lalyzgz Sáb 17 Abr - 13:17

yo la verdad que hacia mucho tiempo que no entraba, y veo normal que nos allas quitado de la zona vip
lalyzgz
lalyzgz
Duende
Duende

Femenino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por Mafalda Mar 20 Abr - 18:41

guay Vale! Pues a trabajar se ha dicho! A ver si convertimos este foro en el mejor de la red. Saludos.
Mafalda
Mafalda
Duende
Duende

Femenino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por noesha Mar 20 Abr - 20:55

Anita escribió:Ya se que muchas de vosotras antes perteneciais a algun grupo, no quiero que os enfadeis por haberos quitado o cambiado de grupo simplemente es porque estamos renovando el foro y había gente que hacía meses que no participaba y formaba parte de los grupos. Ahora el foro empieza de cero y como ello los grupos, teneis que ganaros el puesto.

Solo lo pongo aquí porque e recibido alguna queja, y precisamente de gente que hacía meses que no posteaba!!

ok,esta bien,yo la verdad es q tengo el mismo rango que tenia,pero haciendo los cambios recuerdo que baje algunos puestos y no dije nada,tu tienes que hacer lo que veas mas conveniente para levantar el foro,y el fin de este foro es hablar entre nosotras y pasar un buen rato a parte de recibir alguna costa q siempre viene bien jejeje,lo importante no creo que sea el rango,y no penseis que lo digo porque tengo un rango alto ni mucho menos de hecho si anita quiere me lo puede bajar si alguien se lo merece mas que yo,no me enfado,y sobretodo agradecer a anita q gracias a ella parece que esto vuelve a funcionar,y tambien gracias a todas las que participais por supuesto
noesha
noesha
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 995
Edad : 40
Localización : l
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por Anita Mar 20 Abr - 22:59

Sobre el foro 144411
Anita
Anita
Hada
Hada

Femenino
Cantidad de envíos : 1780
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por alepensis Miér 28 Abr - 14:17

La verdad que yo hace mucho que no posteo, pero por temas de curro me es un poco dificil a veces, pero bueno intentaré hacer lo que pueda con tal de que no me echen del foro jejeje...

Besos
avatar
alepensis
Dormilón
Dormilón

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por cuchita Vie 11 Jun - 9:19

hola chicas como estais? bueno un besito a todas, veo el foro un poco apagadillo a ver si lo animamos me voy al curro Sobre el foro 730295 Sobre el foro 730295
cuchita
cuchita
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro Empty Re: Sobre el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.