Punto de encuentro. Ganadores en la red. Lucky friends.
\", pasalo bien con tod@s nosotr@s. Este foro tiene más temas que solo podrás ver si te conectas o te registras. Desde concursos y sorteos, hasta productos gratuitos. Charlas amenas y divertidas, páginas interesantes. Es gratuito, animate a conocernos y participar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Punto de encuentro. Ganadores en la red. Lucky friends.
\", pasalo bien con tod@s nosotr@s. Este foro tiene más temas que solo podrás ver si te conectas o te registras. Desde concursos y sorteos, hasta productos gratuitos. Charlas amenas y divertidas, páginas interesantes. Es gratuito, animate a conocernos y participar.
Punto de encuentro. Ganadores en la red. Lucky friends.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me lo puedo creer

4 participantes

Ir abajo

no me lo puedo creer Empty no me lo puedo creer

Mensaje por Mabel Dom 14 Jun - 1:08

venga chicas, que es lo que está pasando?? se abrió el foro con toda la ilusión del mundo, y lo que no me puedo creer, es que en las últimas 48h, hayan entrado 27 personas, y muchas de ellas no hayan ni saludado, Cuchita tiene razón, ultimamente no hay participación, y me incluyo, pero una tambien se cansa de dar las buenas noches o los buenos dias y que no le contesten, o le contesten siempre las mismas, de dar ideas, y otro tanto de lo mismo, venga chicas que no se diga, no me vais a decir que no teneis dos minutos para decirnos como tuvisteis el dia por ejemplo, o de contar un chiste, o de cualquier otra cosa, tod@s entramos para despejar un poquito de la rutina, y yo se que entre todos podemos hacerlo.Y como probablemente este tambien sea para la misma gente, pues no me enfado más y os mando un saludin a tod@s. muacks
ANIMAROS Y VEREIS QUE RISAS NOS ECHAMOSSSSS.... g 4
Mabel
Mabel
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1108
Edad : 49
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no me lo puedo creer Empty Re: no me lo puedo creer

Mensaje por nia Dom 14 Jun - 10:24

tienes razon mabel,por cierto feliz domingo y buenos dias.
yo la verdad,en losultimos diaqs no he entrado mucho y tu mabel sabes porque,haber si a partir de mañana entro y participo mas,venga chicas que no se diga,que el foro esta muy bien,por cierto alguien sabe algo de la sombra?hace bastante que no se nada de ella,espero que este bien
nia
nia
Hada
Hada

Femenino
Cantidad de envíos : 1455
Edad : 43
Localización : http://elleonylaoveja.foro-activo.es/index.htm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://hhttp://elleonylaoveja.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

no me lo puedo creer Empty Re: no me lo puedo creer

Mensaje por cuchita Dom 14 Jun - 12:34

buenos dias chicas, es lo que yo decia, ayer entre y no postee porque solo vi temas ya contestados, ademas lo que dice mabel tiene razón al final te cansas de ser siempre la misma que escribe, bueno y dos o tres mas, a mi me sigue dando mucha penita, que tengais feliz domingo Gracias 1
cuchita
cuchita
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no me lo puedo creer Empty Re: no me lo puedo creer

Mensaje por piluka Dom 14 Jun - 15:40

Hola chicas!!! yo penso lo mismo que vosotras...a ver si la gente se va animando un poquito más...
Bueno guapas a disfrutar de lo que queda de fin de semana....Besikos a todas muacks
piluka
piluka
Hada
Hada

Femenino
Cantidad de envíos : 2068
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no me lo puedo creer Empty Re: no me lo puedo creer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.